| 6/24/2010 5:40:00 PM

RP de Seguros Bolívar premió empresas por gestión en Salud Ocupacional

Después de preseleccionar entre 6.419 empresas afiliadas a 114 de ellas y con el fin de exaltar la gestión en Salud Ocupacional durante el periodo 2008-2009, y destacar la disminución y el control de la siniestralidad en el entorno laboral, ARP de Seguros Bolívar entregó un reconocimiento a las 73 compañías más destacadas.

Bogotá.- Con base en el comportamiento de la siniestralidad, el cumplimiento del Plan de Acción Conjunto Táctico Ocupacional y la evaluación de seguimiento realizada por la ARP de Seguros Bolívar, se asignaron los puntajes respectivos. En una escala de 71-80 puntos se entregaron galardones de Bronce, de 81 a 90 puntos, de Plata y de 91 puntos a 100, de Oro.

Las 21 compañías premiadas con el galardón oro en esta oportunidad fueron:
Chevron Petroleum Company, Compañía Agrícola Colombiana Ltda. & CIA SCA, Consorcio Concol-ETSA, Consorcio ETSA-Condesa, Consultoría Colombiana S.A., Estudios Técnicos S.A., Exxonmobil de Colombia S.A., Genser Power Colombia, Gravillera Albania S.A., Inelectra Saca Sucursal Colombia, INGEAL S.A., INGEURBE S.A., Megaproyectos de Iluminaciones de Colombia S.A., Organización Terpel S.A., Precooperativa de Servicios Médicos de Cáncer CANSERCOOP, Productora de Cables Ltda. PROCABLES, Repsol Exploración Colombia S.A., Siderúrgica del Norte “SIDUNOR” S.A., Transportes Alex Ltda., Transportes Calderón S.A. y Transportes Urbanos Samper Mendoza Buses Blancos S.A.

“Para la ARP de Seguros Bolívar la exigencia del cumplimiento de las normas técnicas, permitirá a miles de trabajadores de las empresas afiliadas contar con trabajos seguros. Porque cada vida es invaluable, debemos disminuir al mínimo los casos catastróficos, minimizar los accidentes y crear mejores condiciones de trabajo para los empleados”, explicó Liliana Camejo Galiano, Gerente de ARP de Seguros Bolívar.

“El reconocimiento es entregado anualmente desde el año 2001 y busca que con este tipo de procesos se mejoren las condiciones laborales, pero también, se reconozca el compromiso que estas compañías asumen a la hora de velar por una mejor calidad de vida de los trabajadores y por realizar actividades integrales de prevención de accidentes, enfermedades profesionales y promoción de la salud”, agregó la doctora Liliana Camejo, Gerente de ARP de Seguros Bolívar.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?