Home

Noticias

Artículo

Royal & Sun Alliance, dentro de las mejores empresas para trabajar en Colombia

La multinacional de seguros Royal & Sun Alliance, entra por otro año consecutivo en el “Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Colombia”. La empresa de seguros se ha ganado su lugar en esta importante lista, por crear escenarios de trabajo que generen un clima laboral sano, donde los empleados tengan oportunidades de crecimiento profesional y se sientan a gusto para lograr los objetivos planteados en la compañía.

10 de diciembre de 2012

Esta distinción la hace Great Place To Work Institute, una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas organizacionales confiables.

El “Ranking de las Mejores Empresas Para Trabajar en Colombia” se basa en las prácticas de las compañías y en la opinión de los empleados con respecto a temas como salarios, lugares de trabajo, oportunidad de crecimiento profesional, clima laboral, entre otros.

RSA promueve estrategias de desarrollo que contribuyen a mejorar la productividad de la empresa y propiciar escenarios de trabajo sanos. Programas como EquilibrArte, FlexibilizArte, DesarrollArte y ComunicArte, le permiten a los empleados de la compañía estar a gusto en su oficina, tener oportunidades para el talento humano interno, educarse sobre el manejo responsable del tiempo y mantenerse al día con espacios de comunicación denominados “Conexión con Sentido”.