| 11/29/2011 2:40:00 PM

RIM lanzó el nuevo Blackberry Mobile Fusion

RIM anunció el lanzamiento de lo que considera, la próxima generación de Solución móvil empresarial para Teléfonos Inteligentes y Tablets BlackBerry, Android y iOS.

Research In Motion presentó hoy BlackBerry Mobile Fusion, la próxima generación de soluciones móviles empresarial de la compañía, y la entrada de RIM al mercado de plataformas múltiples de Gestión de Dispositivos Móviles (Mobile Device Management - MDM). Basándose en años de liderazgo en soluciones de gestión de movilidad empresarial de RIM, BlackBerry Mobile Fusion simplificará la administración de teléfonos inteligentes y tablets en sistemas operativos BlackBerry®, Google® Android® y Apple® iOS®.

“Estamos muy complacidos de presentar BlackBerry Mobile Fusion – la próxima generación de solución móvil empresarial de RIM –que hace más fácil a nuestros clientes empresariales y de agencias de gobierno gestionar la diversidad de dispositivos en sus operaciones diarias”, dijo Alan Panezic, vicepresidente, Enterprise Product Management and Marketing de Research In Motion.

RIM es el proveedor líder de soluciones de movilidad empresarial con más del 90 por ciento de las empresas Fortune 500 utilizando dispositivos BlackBerry en la actualidad. El mercado empresarial para teléfonos inteligentes y tablets continúa creciendo tanto en la categoría de provisión empresarial como en propiedad de los empleados (Traiga Su Propio Dispositivo, o BYOD, por sus siglas en inglés).

BlackBerry Mobile Fusion reúne al líder del mercado BlackBerry Enterprise Server (versión 5.0.3) para teléfonos inteligentes BlackBerry con las nuevas capacidades de gestión para BlackBerry PlayBook tablets basados en la tecnología BlackBerry Enterprise Server; y la administración de dispositivos móviles para los teléfonos inteligentes y tablets para sistemas operativos Android y iOS.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?