| 1/30/2007 12:00:00 AM

Ricoh abrió sede en Cali y planea entrar a otras ciudades del país

Recientemente la compañía presentó la nueva tecnología de impresión GelSprinter.

Bogotá.- Tras un año de haber iniciado operaciones directamente en Colombia la compañía japonesa Ricoh abrió una nueva sede comercial y de servicios en la ciudad de Cali el pasado diciembre. Sus planes de expansión en el país incluyen la apertura de sedes directas en Medellín y Barranquilla.

De acuerdo con Oscar Rodríguez, gerente nacional de ventas de Ricoh, Cali ha sido por experiencia el tercer mercado más importante del país puesto que la marca se ha venido comercializando a través de su distribuidor local al igual que en Medellín y Barranquilla.

La nueva sucursal cuenta con la acción de 14 personas especializadas y la implementación de una infraestructura completa de servicio lo cual facilitará la operación de cara a la satisfacción de los clientes.

El hecho se suma a la reciente presentación que Ricoh hizo al mercado nacional de la tecnología GelSprinter que ha destacado equipos y soluciones (su base es un contenido en gel) que entran a exponer una modalidad de impresión de máxima calidad, frente a las alternativas existentes y cuyos principales atributos son el bajo costo y la operación de equipos de última generación.

El inicio de operaciones de la sede del Valle es un paso significativo de la compañía para fortalecer su presencia en la región que comprende el Eje Cafetero, el occidente y sur del país.

De esta forma, dice Rodríguez, se ampliará la estrategia de distribución de productos y de asistencia técnica y de servicio en beneficio de clientes tanto del segmento personal como empresarial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?