| 8/23/2010 5:30:00 PM

Ricardo Sánchez López asumió como nuevo Viceministro de Agricultura

Se desempeñaba como Secretario general de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), cargo que ocupaba desde el 2004. Trabajó también como Director de Política Sectorial del Ministerio de Agricultura del 2002 al 2004.

Bogotá.- El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo, posesionó este lunes al economista bogotano Ricardo Sánchez López como nuevo Viceministro de Agricultura.

Sánchez López, con especialización en Desarrollo Regional y Agricultura Sostenible de la Universidad de los Andes, posee una amplia experiencia en el sector agropecuario, ambiental y rural.

También cuenta con una maestría en Agricultura Sostenible del Wye College, escuela agrícola de la Universidad de Londres (Gran Bretaña).

El nuevo Viceministro se desempeñaba como Secretario General de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), cargo que ocupaba desde el 2004. Trabajó además como Director de Política Sectorial del Ministerio de Agricultura del 2002 al 2004.

Adicionalmente, fue Presidente de la Mesa Ecológica del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Director Económico de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) y consultor de diversas entidades como el Banco Mundial, el Centro Internacional de Agricultura Orgánica y el Departamento Nacional de Planeación.

PRESIDENCIA

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?