| 2/19/2007 12:00:00 AM

Reunión de negociaciones del TLC con triángulo norte de Centroamérica

Esta reunión se concentrará en un trabajo más puntual y técnico que permita concluir los diferentes temas que aún siguen siendo materia de discusión, tras las seis rondas de negociaciones realizadas durante 2006.

Bogotá.- Esta semana se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, de Medellín, la Reunión de Negociaciones para la firma de un Tratado de Libre Comercio entre Colombia y los países del llamado Triángulo Norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras).

Durante esta Reunión se abordarán temas específicos, como son: Servicios Financieros, mesa que se reunirá de lunes a miércoles; Acceso a mercados, tanto en bienes industriales como en agricultura, y Reglas de Origen. Estos tres últimos grupos cumplirán una agenda de trabajo de lunes a viernes.

Las jornadas de negociación se iniciarán a las nueve de la mañana y concluirán a las cinco de la tarde, momento en el cua,l el jefe del Equipo Negociador de Colombia y viceministro de Comercio Exterior, Eduardo Muñoz, recibirá los informes de los jefes de mesa, para posteriormente darlos a conocer a los empresarios que participan en el ‘cuarto de al lado’.

Para el viernes 23 de febrero, se realizará una rueda de prensa de balance final, a las 11:00 a.m., en la sala de Jefes de la Negociación. Estarán presentes los cuatro jefes de los equipos negociadores, y será presidida por el jefe del Equipo Negociador de Colombia y viceministro de Comercio Exterior, Eduardo Muñoz.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?