| 9/3/2009 12:00:00 AM

Retorno "virtual" a las actividades de gobierno

El presidente Alvaro Uribe tiene previsto retomar el jueves sus actividades públicas de gobierno tras cuatro días de ausencia debido al contagio de la gripe porcina.

BOGOTA  — Sin embargo, Uribe, de 57 años, aparecerá sólo de forma "virtual": el mandatario participará desde la casa de gobierno en una audioconferencia con el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) el viernes, de acuerdo con la agenda oficial divulgada en el sitio de internet del palacio de gobierno.

El presidente encabezará así el acto en el que el FNA, en una ceremonia que realizará en un centro de convenciones al oeste capitalino, entregará a 3.900 familias cartas de aprobación de créditos del Fondo, según la agenda oficial.

El mandatario mantendrá actividades similares en lo que resta de la semana y no se ha informado cuándo aparecería en público "en vivo" nuevamente.

Uribe, según ha dicho la casa de gobierno, presentó malestar general, tos, fiebre y estornudos a partir del 28 de julio, cuando estuvo en la ciudad argentina de Bariloche participando en una cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas.

El sábado esos síntomas se intensificaron y fue sometido a pruebas que confirmaron el contagio un día después.

 


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?