| 3/2/2010 6:00:00 PM

Retiro Centro Comercial lanza tarjeta VIP Tourist Card

Se estableció un convenio con la Cadena de Hoteles Royal en el cual los huéspedes de sus hoteles recibirán importantes descuentos y beneficios por medio de la nueva VIP Tourist Card.

Bogotá.- Se trata de una iniciativa para atraer al público viajero que pueda disfrutar de los servicios turísticos de la “Zona Rosa” de Bogotá y especialmente en el Retiro Centro Comercial, ya que con la tarjeta obtendrán descuentos entre el 5% y el 20% en más de 50 establecimientos de productos como calzado y bolsos, ropa femenina y masculina, ropa interior, vestidos de baño y pijamas, restaurantes, belleza, tecnología, hogar, accesorios, Joyería, relojería y más.

La VIP Tourist Card ofrece a los huéspedes de esta cadena hotelera un reconocimiento por su estadía en la ciudad y la oportunidad de disfrutar de los servicio del lugar que cuenta además con puntos de información con personal bilingüe, cargadores para cualquier tipo de celular y servicio de WI-FI para que los turistas puedan permanecer conectados y con acceso a la red en cualquier momento de su visita.

En el Hotel, los huéspedes recibirán información específica sobre los locales en los cuales pueden usar la VIP Tourist Card para aprovechar al máximo el tiempo disponible de visita y de esta forma disfrutar de la experiencia de un lugar bueno para comprar. El Retiro Centro Comercial es un lugar exclusivo que piensa en acogerlos a todos. 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?