| 12/19/2011 10:26:00 AM

República Dominicana y Curazao se interesan en Colombia como destino de Golf

Las dos islas fueron los lugares escogidos para realizar la presentación de los destinos colombianos que cuentan con la oferta para la práctica de este deporte.

Dos torneos de golf en Punta Cana y Curazao se celebraron en el mes de diciembre con el objetivo de presentar a Colombia como destinos para la práctica del Golf.

Los eventos se lograron con la gestión de Proexport en alianza con la aerolínea Avianca. De esa forma dominicanos, holandeses y curazaleños conocieron de primera mano las opciones que el país tiene para el mercadeo internacional en materia de Golf.

Durante el evento, se establecieron alianzas con mayoristas locales para que durante los dos torneos se ofrecieran paquetes turísticos hacia Colombia en los que el producto principal fuera el Golf y las ciudades en donde se puede practicar este deporte.

En los torneos los cerca de 80 asistentes pudieron disfrutar comida típica colombiana y se distribuyó material informativo sobre los destinos colombianos y las facilidades que Avianca tiene para los viajeros que decidan venir al país.

Como resultado de los dos torneos, Proexport planea la realización de un viaje de inspección para marzo de 2012 en el que participarían 15 personas provenientes de Curazao y 25 de República Dominicana.

El Golf es uno de los productos turísticos con mayor potencial en el país. Recientemente 20 clubes privados de todo el país acordaron permitir el acceso de turistas internacionales que vayan a practicar este deporte, sin importar que no sean miembros.

A su vez, se ha conseguido la publicación de artículos referentes a Colombia en más de 30 medios especializados internacionales y convertirse en el primer país suramericano en realizar el Nationwide PGA Tour desde 2010.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?