| 1/9/2010 8:30:00 AM

Reportan 88 municipios afectados por incendios forestales

El Ministerio del Interior y de Justicia señaló que hasta el momento no se presentan personas muertas ni heridas, pero 2.398 hectáreas han sido afectadas las conflagraciones.

Bogotá, - El Ministerio del Interior y de Justicia informó este viernes que, de acuerdo con el último balance entregado por el Sistema Nacional de Prevención y Atención de Desastres, se reportan 8 incendios forestales activos y 88 municipios afectados por esta situación, en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Casanare, Guainía, Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.

“Tres de los 8 incendios activos se reportan en Bogotá, en los sectores de Pasquilla, Tanques del Silencio y Sumapaz, uno en Choachí (Cundinamarca), uno en Palmira (Valle del Cauca), uno en Armenia (Quindío), uno en Tamará (Casanare) y otro en Castillo (Meta)”, explicó el jefe de la cartera del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?