Home

Noticias

Artículo

Renunció Javier Aguirre a Valorem

Fue el protagonista de los principales cambios en la organización del Grupo Santo Domingo en los últimos años.

31 de julio de 2007

Bogotá_ El expresidente de Valorem y miembro activo de las juntas directivas de Valorem, Caracol Televisión y Grupo TV y Plural TV, Javier Aguirre, presentó renuncia a estos cargos. Valorem lamenta la partida de quien ha sido un importante jugador en los cambios que se han llevado a cabo en la organización en los últimos años.

Aguirre, quien desde su renuncia a la Presidencia de Valorem había acompañado a la familia Santo Domingo en diversas juntas directivas, aportando experiencia y visión empresarial, ha visto su tiempo cada vez más comprometido tanto por su actividad privada como Consultor en Estrategia Financiera y de Inversión, como por la dedicación que implica su reciente nombramiento como Asesor Senior y Representante para España y Portugal del Grupo Blackstone, el mayor del mundo en el sector de los Fondos de Capital Privado. Por ese motivo ha decidido presentar renuncia a su cargo como miembro de junta de las empresas mencionadas.

Al respecto Alejandro Santo Domingo le expresó a Javier Aguirre su gratitud, así como “el reconocimiento que tienen nuestras empresas y mi familia, por su aporte en el proceso de transformación y cambio que se ha llevado a cabo en los últimos años”.

Valorem, su junta directiva y los miembros de la familia Santo Domingo le desean éxito a Javier Aguirre en todas las actividades profesionales que viene desarrollando.