| 7/31/2007 12:00:00 AM

Renunció Javier Aguirre a Valorem

Fue el protagonista de los principales cambios en la organización del Grupo Santo Domingo en los últimos años.

Bogotá_ El expresidente de Valorem y miembro activo de las juntas directivas de Valorem, Caracol Televisión y Grupo TV y Plural TV, Javier Aguirre, presentó renuncia a estos cargos. Valorem lamenta la partida de quien ha sido un importante jugador en los cambios que se han llevado a cabo en la organización en los últimos años.

Aguirre, quien desde su renuncia a la Presidencia de Valorem había acompañado a la familia Santo Domingo en diversas juntas directivas, aportando experiencia y visión empresarial, ha visto su tiempo cada vez más comprometido tanto por su actividad privada como Consultor en Estrategia Financiera y de Inversión, como por la dedicación que implica su reciente nombramiento como Asesor Senior y Representante para España y Portugal del Grupo Blackstone, el mayor del mundo en el sector de los Fondos de Capital Privado. Por ese motivo ha decidido presentar renuncia a su cargo como miembro de junta de las empresas mencionadas.

Al respecto Alejandro Santo Domingo le expresó a Javier Aguirre su gratitud, así como “el reconocimiento que tienen nuestras empresas y mi familia, por su aporte en el proceso de transformación y cambio que se ha llevado a cabo en los últimos años”.

Valorem, su junta directiva y los miembros de la familia Santo Domingo le desean éxito a Javier Aguirre en todas las actividades profesionales que viene desarrollando.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?