| 6/20/2008 12:00:00 AM

Renuncia ministro del Interior

Bogotá.- El ministro del Interior y de Justicia, Carlos Holguín, renunció a su cargo sin informes inmediatos sobre los motivos de su dimisión, dijo el viernes la oficina de prensa de ese ministerio.

"El ministro presentó la renuncia anoche ante el presidente y él decidirá si se la acepta o no", precisó a la AP Angela Carreño, asesora de prensa del ministro.

Holguín del partido Conservador, aliado del presidente Uribe, ha sido Representante a la Cámara, Senador, Gobernador del Valle del Cauca, departamento al suroeste del país y director por varios años del partido al que pertenece.

No trascendió de inmediato cuales fueron las causas de su dimisión. Recientemente sostuvo alegatos con congresistas de la Comisión Primera del senado que se encarga de estudiar entre otros temas relacionados reformas constitucionales y leyes estatutarias.

También tuvo desacuerdos con la plenaria del senado en un proyecto que permite la reparación por más de tres millones de víctimas de la violencia.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?