| 11/21/2006 12:00:00 AM

Renuevan certificación a EPM

Son ellos los de distribución de gas natural para usos residencial, comercial, industrial y vehicular, y gestión de la construcción, operación y mantenimiento de la infraestructura.

Bogotá.- El Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, renovó este lunes el Certificado al Sistema de Gestión de la Calidad para todos los procesos del servicio de Gas Natural por Red de Empresas Públicas de Medellín.
 
Dichos procesos incluyen, entre otros aspectos, realizar y administrar el plan de expansión del servicio de gas natural; diseñar las redes, gestionar y controlar la construcción de la infraestructura; compras y transporte de gas; atención de requerimientos comerciales, y operación, mantenimiento y control de pérdidas.
 
En el año 2000 EPM, fue la primera empresa del país en alcanzar la certificación para sus procesos de operación y mantenimiento de distribución de gas natural bajo la norma ISO 9002 de 1994.
 
En el 2003 la actualizó a la norma versión 2000, y en el 2004 se propuso lograr la certificación de todos sus procesos, meta que vio materializada ese mismo año con el respectivo reconocimiento del Icontec.

Entre enero y octubre de este año, EPM vinculó 52.673 nuevos clientes residenciales para su servicio de gas natural por red. La inversión ejecutada en su extensión ascendió a $17.180 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?