| 8/24/2007 12:00:00 AM

Renting Colombia continúa incursionando en el negocio de renta diario

Desde diciembre de 2006 Localiza opera en Medellín a través de una agencia ubicada en la glorieta del Aeropuerto José María Córdova.

Medellín.- Con el fin de fortalecer el negocio de Renta Diario en Colombia y ofrecer un servicio ágil y cercano a sus clientes, Renting Colombia a través de su franquicia Localiza inauguró este jueves 23 de agosto la segunda agencia de Localiza en Medellín, ubicada en la Avenida Industriales, carrera 48 nro. 16 - 18.


Localiza Rent a Car es la empresa de alquiler de autos más grande de Brasil y de Latinoamérica, con una flota que supera los 46 mil vehículos y presencia en 9 países, con 287 agencias en Brasil y 86 en el exterior, para un total de 373 agencias. La empresa hace parte de la plataforma de negocios de Localiza, compuesta también por las actividades de franchising de alquiler de autos y administración y alquiler de flotas.

Cifras importantes
El ingreso estimado de Localiza para 2007 es de USD750 millones.
Localiza y sus franquiciados representaron en 2006:
El 3.9% de las ventas internas de autos de FIAT
El 2.7% de las ventas internas de GM
El 1.8% de las ventas internas brasileñas.
La inversión inicial de Renting Colombia para su franquicia en nuestro país, fue de $2 mil millones.

Con un portafolio en el que se incluyen desde vehículos de categoría económica hasta utilitarios de lujo y 4 x 4 especiales, Localiza Colombia cuenta con 92 autos y con tarifas diarias desde $69.900 y vehículos último modelo con un máximo de 18 meses de antigüedad.

Localiza proyecta a tres años tener en nuestro país una flota de 455 vehículos y 10 agencias en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla.

Con esta nueva apertura de Localiza Rent a Car en la Avenida Industriales de Medellín, Renting Colombia complementa su negocio de arrendamiento a largo plazo al ofrecer nuevas alternativas de transporte a sus clientes, con los beneficios del arrendamiento diario de vehículos en términos de costos y movilidad.

 

Así mismo, fortalece el servicio al crear sinergias con la firma más grande de alquiler de vehículos en Brasil y Colombia, entregando a sus clientes respaldo, seguridad y confiabilidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?