| 6/21/2007 12:00:00 AM

Renting Colombia alquila su carro número 5000

En la actualidad, la flota de Renting Colombia cuenta con automóviles, camperos, vans, pick-ups, camiones medianos, pesados, tractomulas, dobletroques, remolques y volquetas, todos de diferentes marcas y modelos.

Bogotá_ Con más de 10 años de experiencia en el arrendamiento operativo de vehículos a las empresas nacionales, Renting Colombia hace entrega del vehículo 5.000 y se consolida una vez como líder en el mercado de renting del país.

A la fecha, estos vehículos pertenecen a clientes nacionales y multinacionales, lo que demuestra que las empresas confían en el profesionalismo y en el portafolio de servicios que ofrece la compañía de renting del Grupo Bancolombia.

A lo largo de su historia, Renting Colombia supera los 8.300 vehículos arrendados en más de 154 municipios colombianos. En la actualidad, su flota cuenta con automóviles, camperos, vans, pick-ups, camiones medianos, pesados, tractomulas, dobletroques, remolques y volquetas, todos de diferentes marcas y modelos.

Con una oferta más amplia de servicios
Como parte de su proceso de internacionalización, Renting Colombia hace presencia en Lima, Perú, con su filial Renting Perú, que entró en operación durante el primer semestre de 2007 y hoy ya tiene más de 100 vehículos arrendados.

Otro de los negocios importantes es la incursión de Renting Colombia en la modalidad de renta diario de vehículos a través de Localiza, franquicia adquirida en Brasil y destacada por ser la más grande alquiladora diaria de vehículos de ese país y de Latinoamérica en general.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?