| 11/5/2009 12:00:00 PM

Rendición de Cuentas de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares

Los ciudadanos interesados podrán participar inscribiéndose previamente en el sitio web www.agencialogistica.gov.co. En esta rendición de cuentas los colombianos podrán conocer el manejo que se da a los recursos asignados para el cumplimiento de la misión institucional.

Bogotá, - La Agencia Logística de las Fuerzas Militares realizará el próximo viernes 13 de noviembre la segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

El evento, que se efectuará de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Club Militar de Oficiales, está abierto a la participación de todos los ciudadanos interesados, que se podrán inscribir previamente en el sitio web www.agencialogistica.gov.co.

La audiencia tiene como finalidad abrir un espacio de interlocución entre la ciudadanía y los directivos de la Agencia Logística, para intercambiar información en temas relacionados con el funcionamiento y los recursos asignados para el cumplimiento de la misión institucional.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?