| 11/12/2010 12:25:00 PM

Renault- Sofasa obtuvo cifra histórica de ventas en octubre

Renault-Sofasa obtuvo una cifra histórica en ventas en octubre: 3.773 unidades entregadas a público, volumen nunca antes alcanzado por la marca en Colombia. Por su parte, la participación en el décimo mes fue del 17.1%, la más alta de 2010, y las ventas aumentaron un 54.2% comparadas con el mismo mes del año anterior.

Bogotá.- En lo corrido del año, Renault-Sofasa acumula ventas por 29.104 unidades, un 28% más que en 2009, ratificándose como ensambladora nacional, segunda marca en ventas en Colombia.

“El crecimiento de la marca en Colombia a lo largo de 2010 es el resultado del trabajo incansable de nuestro equipo humano por entregar productos adaptados a las necesidades y expectativas del cliente, con el mejor respaldo en servicio. Así mismo, reafirma nuestro compromiso de seguir conduciendo el cambio en el sector automotor, ofreciendo vehículos de excelente calidad, a un precio asequible, con muy buenas opciones de financiación y con la experiencia de una marca que lleva 41 años en el mercado colombiano”, afirmó Germán Camilo Calle Sánchez, Presidente Director General de Renault-Sofasa, desde el XII Salón Internacional del Automóvil, certamen en el que participa la marca con sus novedades y gama de productos.

“Esperamos cerrar el 2010 con ventas por 37.500 unidades y una participación de mercado del 16%, igual a la del año anterior, en un mercado total (Vehículos de Pasajeros + Vehículos Utilitarios) que se estima en 235.000 unidades. De igual forma, esperamos exportar alrededor de 8.720 unidades y terminar 2010 con un crecimiento del 60.6% en nuestra producción”, puntualizó el directivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?