| 8/30/2010 12:30:00 PM

RENAULT-Sofasa genera 188 nuevos empleos

Gracias al compromiso de generar empleo en Colombia y al crecimiento en ventas del 22.1% durante los primeros siete meses del año, el lunes 6 de septiembre RENAULT-Sofasa amplía el segundo turno de producción, con la incorporación de 188 nuevas personas a la cadena de producción de la Compañía.

De ellos, 179 son operarios -todos antiguos trabajadores a quienes la Compañía les había prometido volverlos a vincular una vez mejoraran las condiciones de mercado- y nueve son ingenieros y personas de cargos administrativos.

Además de contribuir con la calidad de vida, el bienestar y el progreso de estos trabajadores y sus familias, con esta decisión RENAULT-Sofasa genera de manera indirecta 752 nuevos empleos, si se tiene en cuenta que por cada puesto en la planta se generan cuatro en la cadena productiva (proveedores, contratistas, concesionarios).

De esta forma, RENAULT-Sofasa contará con un segundo turno de producción que inicia a las 4:30 p.m. y finaliza a las 2:00 a.m., en el que laboran un total de 462 personas -sumando las 274 que ingresaron en el mes de mayo-.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?