| 11/18/2010 6:15:00 PM

Renault-Sofasa crece en octubre un 82% en la Zona Occidental

En el marco de la inauguración del nuevo concesionario Automotores Gorgona en Popayán, Renault-Sofasa presenta sus buenos resultados en lo corrido del año en la Zona Occidental, comprendida actualmente por las ciudades de Cali, Tulúa, Pasto e Ipiales, y a la que se sumará próximamente Popayán.

Bogotá.- Durante octubre, la marca reportó un extraordinario crecimiento del 82% en sus ventas en esta región, mientras que el sector automotor en general tuvo un crecimiento del 44,1% en el mismo período. Durante el mes pasado, Renault registró 315 unidades comercializadas a público para un acumulado anual de 2.380 vehículos, en las ciudades antes mencionadas.

Las ventas de la marca han sido impulsadas por la comercialización del Renault Logan, del Renault Sandero y del Renault Twingo, vehículos más vendidos en esta importante zona del país.

Igualmente, Renault-Sofasa obtuvo una cifra histórica de ventas en octubre en todo el país, al entregarse a público 3.773 unidades -un crecimiento del 54.2% frente al mismo mes de 2009- y al alcanzar una participación del 17.1%, la más alta de 2010.
En lo corrido del año, Renault-Sofasa acumula ventas por 29.104 unidades, un 28% más que el año anterior.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?