Home

Noticias

Artículo

Renault-Sofasa crece en octubre un 82% en la Zona Occidental

En el marco de la inauguración del nuevo concesionario Automotores Gorgona en Popayán, Renault-Sofasa presenta sus buenos resultados en lo corrido del año en la Zona Occidental, comprendida actualmente por las ciudades de Cali, Tulúa, Pasto e Ipiales, y a la que se sumará próximamente Popayán.

18 de noviembre de 2010

Bogotá.- Durante octubre, la marca reportó un extraordinario crecimiento del 82% en sus ventas en esta región, mientras que el sector automotor en general tuvo un crecimiento del 44,1% en el mismo período. Durante el mes pasado, Renault registró 315 unidades comercializadas a público para un acumulado anual de 2.380 vehículos, en las ciudades antes mencionadas.

Las ventas de la marca han sido impulsadas por la comercialización del Renault Logan, del Renault Sandero y del Renault Twingo, vehículos más vendidos en esta importante zona del país.

Igualmente, Renault-Sofasa obtuvo una cifra histórica de ventas en octubre en todo el país, al entregarse a público 3.773 unidades -un crecimiento del 54.2% frente al mismo mes de 2009- y al alcanzar una participación del 17.1%, la más alta de 2010.
En lo corrido del año, Renault-Sofasa acumula ventas por 29.104 unidades, un 28% más que el año anterior.