| 7/6/2007 12:00:00 AM

Renault pone en marcha nuevo servicio

Se lanzará el "Renault Minuto Carrocería", situado al noroccidente de Bogotá.

Bogotá_ Sofasa-Renault amplía su cobertura de servicios en Colombia y en la capital, con la puesta en marcha de un nuevo punto de servicio especializado ‘Renault Minuto Carrocería’ al noroccidente de Bogotá, en el sector conocido como el Spring, optimizando de esta manera la reconocida trayectoria de atención y presencia de marca, alcanzada con éxito en los últimos años por el servicio autorizado Renault ‘Autos Bencar’.

Para mantener el elevado nivel de calidad al que están acostumbrados los clientes de la marca, este nuevo ‘Renault Minuto Carrocería’ cuenta con la más completa infraestructura para asistencia automotriz en las áreas de mecánica, colisión rápida y servicios de embellecimiento (cabina de pintura, zonas de preparación, banco de enderezado, y equipo electrónico de diagnóstico y medición de carrocería), garantizando la entrega del vehículo en un tiempo máximo de 24 a 48 horas en reparaciones de circuito corto (daños leves e instalación de accesorios).

Este nuevo punto de atención de la marca -el número 12 en el país-, acorde con todas las normas actuales de Renault, replanteó el aprovechamiento de su espacio útil y mejoró tanto su capacidad instalada como el equipamiento, quedando así habilitado para atender un promedio de 150 vehículos mensuales. De igual manera, ‘Autos Bencar’ cumple con las certificaciones de calidad exigidas por la casa matriz, dando cuenta de su profesionalismo en la ejecución de las reparaciones y de su constante preocupación por la satisfacción de los clientes.

De esta forma, ‘Autos Bencar’ y su nuevo ‘Renault Minuto Carrocería’, entra en la nueva era del servicio rápido integral, al cual podrán acudir los clientes de todas las marcas y recibir la atención que caracteriza a Renault.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?