| 4/13/2007 12:00:00 AM

Renault lanza pruebas de autos para los clientes

La estrategia se basa en el centro de pruebas de Bélgica denominado Verantwoordelijke Renault Center, ubicado en Bruselas.

Bogotá_ Desde el 2 de abril, Sofasa-Renault puso en marcha su programa “Prueba un Renault”, para que todas las personas interesadas tengan la oportunidad de conducir sus vehículos.

 

Inicialmente en Bogotá, este programa cuenta con un Centro de Pruebas ubicado en el centro comercial Unicentro, en el parqueadero del costado norte frente al acceso de la calle 127, donde los clientes, todos los días de la semana, podrán solicitar la prueba de manejo de su Renault favorito, escogiendo entre las líneas Logan 1.6, Mégane II y Nueva Scénic, modelos dispuestos para esta primera fase.

 

La estrategia puesta en marcha se basa en el Centro de Pruebas de Bélgica, denominado Verantwoordelijke Renault Center, ubicado en Bruselas y considerado el más grande de Europa. Cuenta con más de 70 vehículos para atención de pruebas, cada una de ellas con una duración de aproximadamente una hora y media.

 

“Prueba un Renault” se constituirá así en un canal de comunicación entre la marca y los clientes actuales y potenciales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?