| 11/9/2009 3:00:00 PM

Renault dinamiza su presencia en Centro América y El Caribe

El 14, 15 y 16 de octubre en República Dominicana, Costa Rica y Panamá respectivamente, fueron presentados el Renault Logan y el Renault Sandero exportados desde SOFASA-Renault, y el Renault Koleos sourcing Corea, en el marco de la nueva ofensiva comercial de la marca en esta importante región.

Clientes, autoridades gubernamentales y medios de comunicación tuvieron la oportunidad de descubrir la calidad, el diseño, la tecnología y los múltiples atributos de los vehículos, ideales para estos mercados gracias a su potencia, seguridad, habitabilidad, robustez y óptimo consumo de combustible.

Euromotor, empresa que lidera la comercialización de los vehículos Renault en República Dominicana; Excel Automotriz en Costa Rica, y Motores Franceses, empresa del grupo FASA, en Panamá, son los responsables de dinamizar y fortalecer la presencia de Renault en cada uno de sus países, ofreciendo además el más completo respaldo en servicio posventa.

Adicionalmente, en esta etapa de lanzamiento se han programado exhibiciones especiales en diferentes sitios estratégicos de Santo Domingo y Santiago en República Dominicana; de San José en Costa Rica, y de Ciudad de Panamá, en donde el Motorshow, que va hasta el 25 de octubre, ha sido el escenario para la revelación de los modelos de la marca en el vecino país.

Los primeros embarques ya han sido recibidos satisfactoriamente en cada uno de los países y, desde meses atrás, se adelantó el proceso de formación con la fuerza de ventas y los asesores técnicos, los cuales está ya listos para retomar con fuerza la actividad comercial que busca aprovechar el gran potencial de esta región.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?