Home

Noticias

Artículo

Remodelarán el hotel Cosmos 100 de Bogotá

La remodelación, tendrá un costo aproximado de $ 2.000´000.000. El cambio de fachada iniciará en diciembre de 2012

20 de noviembre de 2012

El Hotel Cosmos 100 inicia una nueva etapa de remodelación, los cambios que se realizarán a partir del primer semestre del próximo año, comprometen la fachada, el lobby, el gimnasio y la zona de salones para eventos.

El Hotel Cosmos 100, que en noviembre de 2012 cumple 30 años de funcionamiento, fue pionero en construirse en el norte de Bogotá cuando todavía la Calle 100 era una zona residencial.  Su diseño redondo se convirtió entonces en un ícono de la hotelería y los huéspedes desde entonces mantienen el diseño del edificio como un referente del Hotel en Bogotá.

La remodelación sin embargo, está programada para que el Hotel Cosmos 100 continúe funcionando.  Las habitaciones fueron remodeladas hace pocos años y cuentan hoy con los estándares de la hotelería de lujo reconocida en el mundo. Ahora, su fachada será adecuada a los formatos arquitectónicos que el siglo XXI está imponiendo.  El gimnasio que a pesar de contar con los equipos más avanzados, será remodelado para la comodidad de los huéspedes quienes además de hacer uso de dicha área también disfrutarán de una nueva piscina en el Hotel.

Actualmente el Hotel Cosmos 100 ofrece 18 salones donde se desarrollan  eventos sociales y empresariales de muy alto nivel, cantidad que será ampliada a 21.  Así mismo, abrirá al público la afamada panadería con la que hoy en día atiende a sus huéspedes.

A mediados de 2013 el Hotel pondrá a disposición de sus huéspedes y clientes un hotel completamente remodelado.