| 10/26/2010 2:00:00 PM

Regus lanza una nueva aplicación de trabajo flexible para iPhone

Regus aprovecha la popularidad del iPhone de Apple para llegar hasta sus clientes. La nueva aplicación para iPhone de la operadora mundial de espacios de trabajo Regus ya está disponible para descargarla en iTunes. Esta aplicación conectará sus clientes con la red de 1.100 centros de 85 países.

Bogotá.- Hay cientos de miles de aplicaciones para el móvil de Apple, que ya ha vendido más de 50 millones de unidades. Muchas empresas minoristas ya usan las aplicaciones para llegar hasta sus clientes. Los resultados de una reciente encuesta de Regus mostraron que el 40% de las empresas de todo el mundo ha usado con éxito las redes sociales para generar ingresos. Las aplicaciones para uso entre empresas son cada vez más populares: Salesforce, Evernote y Dropbox están entre las más descargadas de la red. Las empresas que prestan servicios a otras empresas eran antes más reacias a adoptar las redes móviles y sociales para establecer contactos; sin embargo, en vista del incremento de las aplicaciones que aumentan la accesibilidad y la flexibilidad de cara al cliente, Regus se ha unido a este mercado, al igual que Morgan Stanley, que a finales de agosto desarrolló una aplicación de búsqueda, y que empresas como Staples y UPS, que también ofrecen sus propias aplicaciones empresariales.

Con esta aplicación propia, diseñada y creada por la empresa londinense Wavana Interactive, los clientes pueden buscar en la red mundial de Regus el centro que mejor se adapte a sus necesidades.

· Buscar – El usuario puede encontrar fácilmente su centro Regus más próximo mediante GPS (con filtro por instalaciones), localizarlo en un mapa y obtener el itinerario detallado. La aplicación incluye asimismo una innovadora función de realidad aumentada que superpone las ubicaciones y las distancias a las oficinas de Regus en la vista en tiempo real de la cámara.

· Ver – Descripción completa de cada centro, sus instalaciones y fotografías

· Consultar – Una serie de opciones como llamadas con un toque, pedir que devuelvan la llamada o programar la visita a un centro

· Reservar – Con unos pocos toques el usuario podrá reservar una sala de reuniones o una oficina por un día

· Compartir – La información de la oficina con los asistentes a la reunión y con los demás colegas

Se prevé que esta aplicación para iPhone se convierta en una importante herramienta para los 500.000 titulares actuales de tarjetas Regus businessworld de todo el mundo. Las actualizaciones en tiempo real de la red dan al cliente una clara visión de todos los centros, cuando quiera y dondequiera que la necesite.

"Con tantas empresas usando nuestros espacios de trabajo flexibles, Regus reconoce la necesidad de este sistema innovador y único para atender a los trabajadores móviles de todo el mundo. La tecnología está cambiando la forma en que trabajamos, y los trabajadores son cada vez más móviles. La aplicación de Regus para iPhone es la herramienta perfecta para localizar un centro apropiado cuando se está de viaje", declara Mark Dixon, Director Ejecutivo de Regus.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?