Home

Noticias

Artículo

Regresan pasajeros de Copa Airlines a Panamá

La compañía manifiesta que es su responsabilidad hacer cumplir las regulaciones internacionales y asegurar vuelos seguros para todos sus pasajeros. En ese sentido, la empresa respalda la actuación de la tripulación del mencionado vuelo.

3 de octubre de 2007

Bogotá.- Copa Airlines informa que atendiendo las medidas de protocolo de seguridad establecidas por las regulaciones de aviación civil nacionales e internacional, se vio obligada a regresar el vuelo CM105 con destino a Bogotá del 2 de octubre a la Terminal Aérea del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, luego de que el avión hubiera iniciado el carreteo, para desembarcar a un grupo de pasajeros.

Representantes de la línea aérea explicaron que la decisión de regresar el vuelo a la puerta y desembarcar a un grupo de jóvenes pasajeros fue tomada debido a un incidente de comportamiento inusual e inapropiado de algunos de estos pasajeros, quienes al desatender en reiteradas ocasiones las instrucciones de seguridad impartidas por la tripulación auxiliar de vuelo violaban las regulaciones nacionales e internacionales de seguridad aérea.

“La aerolínea Copa Airlines no puede poner en riesgo la seguridad de nuestros pasajeros, y es obligación de los mismos acatar las instrucciones de la tripulación desde el embarque hasta el desembarque”, asegura Luis Humberto Sánchez Gerente de la Aerolínea en Colombia.