| 3/14/2008 12:00:00 AM

Redeban Multicolor recibe reconocimiento

Bogotá.- Redeban Multicolor, la empresa de sistemas de pagos en Colombia, acaba de ser reconocida por ACI Worldwide como la tercera empresa en el mundo con los sistemas de software y hardware más sofisticados del planeta.

Con más de treinta años de especialización en las soluciones de pago electrónico y aliados estratégicos con las principales empresas de hardware y software, y bancos multinacionales en todas las regiones del hemisferio, ACI Worldwide cuenta con un canal de distribución mundial con énfasis en las soluciones de software, que permite que las instituciones financieras apliquen en su plataforma las más recientes soluciones tecnológicas con beneficios de seguridad, funcionalidad y agilidad.

La empresa ACI, que desarrolla sistemas de soluciones de procesamiento para pagos en línea en más de 80 países del mundo y que gestiona en promedio más de 5 billones de dólares en pagos al por mayor a nivel mundial, le otorgó este reconocimiento a la empresa Colombiana Redeban Multicolor, después de actualizar su plataforma tecnológica desde finales del año 2007.

Para Valentín Echeverry, Vicepresidente de Tecnología de Redeban Multicolor: “Esta es una meta que nos fijamos día a día; la plataforma de Redeban Multicolor siempre ha estado a la vanguardia de los sistemas tecnológicos en Colombia y por esto es que siempre estamos mejorando nuestra capacidad de operación y procesamiento con los últimos avances del mercado”.

“La plataforma, según el directivo, ha cuadriplicado los niveles de procesamiento y ha permitido aún más el crecimiento de los niveles operacionales, con una amplia gama de servicios que sigue implementando Redeban Multicolor en beneficio de los tarjetahabientes y comercios”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?