| 10/7/2009 12:00:00 AM

Red de Gestores Sociales se reúne en el Atlántico

La Red de Gestores Sociales lidera el ‘Encuentro Departamental de Experiencias Significativas de Atlántico’, los días 7 y 8 de octubre en la ciudad de Barranquilla. Esta actividad ayudará a cualificar la labor desempeñada por los gestores en el acompañamiento e implementación de políticas municipales.

Bogotá, -  Con la participación de las gestoras sociales de los municipios de Atlántico y funcionarios públicos del departamento, se llevará a cabo en el Castillo Salgar, Vía Prado Mar-Barranquilla, el Encuentro de Experiencias Significativas de la Red de Gestores Sociales.

Este evento se desarrollará en torno a dos ejes temáticos: ‘Experiencias Significativas en el contexto de la Red de Gestores Sociales’ y ‘La Sistematización de experiencias: un aporte al conocimiento y a la gestión de políticas sociales exitosas’.

El evento, realizado con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), tiene como objetivo acercar a los cónyuges de los gobernantes municipales a la historia, sentido y desarrollo de la sistematización en la implementación de políticas sociales, y socializar los aprendizajes adquiridos por las gestoras en las actividades adelantadas bajo su liderazgo.

Este encuentro hace parte de un ciclo que se adelanta en varios departamentos y que está orientado a motivar el proceso de sistematización para mejorar los procesos de planificación, formulación, seguimiento y evaluación de programas y proyectos sociales.

A la fecha se han realizado ocho Encuentros de Experiencias Significativas en Sucre, Santander, Norte de Santander, Córdoba, Cauca, Caldas, Bolívar, y en la subregión del Urabá Antioqueño.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?