| 6/17/2010 9:40:00 AM

Red CADE apoya entrega de cédulas en horarios extra

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, apoyará a la Registraduría Nacional en la entrega de cédulas nuevas y /o duplicados que estén listas, de cara a las elecciones del próximo domingo.

En los CADES de Servitá, Fontibón y Kennedy, así como en los SuperCADEs Calle 13, Suba, Bosa y 20 de julio se estará haciendo entrega de cédulas en horario extendido hasta las 8 p.m. desde hoy hasta el viernes próximo y el día sábado 19 de junio, de 8 a.m. a 5 p.m.

Según datos de la Registraduría Nacional, en Bogotá hay 463.532 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas. Algunas se encuentran en las Registradurías Auxiliares y otras en la Red CADE.

La recomendación es que los ciudadanos verifiquen previamente que su cédula está lista y exactamente el punto donde se encuentra para ser reclamada. Dicha verificación puede hacerse a través del teléfono 3578240 o en la página http://www.registraduria.gov.co/  

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?