| 11/28/2008 12:00:00 AM

Recuperados $1.781 millones de DMG Grupo Holding S.A. en Montelíbano, Córdoba

Luego de varias horas de diálogo y concertación con las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Edinson Rangel Aguas, y con representantes de cerca de 3.000 ciudadanos presentes en el lugar, se adelantó la diligencia de inventarios y avalúos de bienes muebles, enseres y activos corrientes de las oficinas de DMG Grupo Holding S.A., que habían sido selladas por orden de Supersociedades, encontrándose:
- En dinero en efectivo la suma de MIL SETECIENTOS OCHENTA Y UN MILLONES CIENTO SETENTA Y TRES MIL PESOS ($1.781´173.000), dinero que quedó en custodia del Banco Agrario.

- Además, diversos enseres y muebles como cinco (5) computadores, dos (2) datáfonos, once (11) cámaras de seguridad, veintiún (21) memorias USB, seis (6) máquinas contadoras de billetes y 1.118 tarjetas prepago sin valor, entre otros.

De la diligencia se dejó acta firmada por Adolfo Palma, Asesor del Superintendente y quien actuó en representación de la Agente Interventora; el Alcalde de Montelíbano, dos funcionarios de Superfinanciera, la Personera Municipal, el comandante local de la Sijín, la gerente de la oficina del Banco Agrario, la ex directora de la oficina de DMG y dos ciudadanos designados por la comunidad.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?