Home

Noticias

Artículo

Reconomiento a Continental

Por su parte, la revista Fortune nombró por cuarta vez a Continental Airlines como la aerolínea número uno en su lista de las empresas globales más admiradas,

19 de junio de 2007

Bogotá_ Por su servicio y desempeño laboral, Continental Airlines (NYSE: CAL) ha recibido en lo corrido del año, los más altos reconocimientos dentro de la industria aérea. Tal es el caso de la encuesta anual “Lo Mejor de Latinoamérica” de la revista Latin Trade donde la aerolínea logró la más alta calificación, gracias a los resultados de la valoración de aspectos como Clase Ejecutiva, Comodidad/Servicio de Cabina, Alimentos/Bebidas, Programas de Viajero Frecuente y Etiquetado /Abordaje.

 

Por su parte, la revista Fortune nombró por cuarta vez a Continental Airlines como la aerolínea número uno en su lista de las empresas globales más admiradas, ubicándose en el primer puesto en todas las categorías evaluadas: innovación, administración de recursos humanos, aprovechamiento de activos de la empresa, responsabilidad social/medio ambiente, calidad del equipo directivo, solidez financiera, valor como inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios, y globalidad. Fortune también catalogó a Continental como la primera aerolínea en su tradicional lista anual de las empresas más admiradas de Estados Unidos.

 

La clase Business First, que está disponible en las rutas transatlánticas de Continental Airlines, operadas con equipos Boeing 777, 767 y 757, (en Latinoamérica se ofrece en los vuelos a Argentina y Brasil, pero no en Colombia) conquistó el galardón a la mejor clase ejecutiva / Business Class por quinto año consecutivo en los premios “OAG Airline of the Year”.

 

Además, uno de sus salones President Club fue nombrado por tercer año consecutivo “El Salón del Año”. En esta ocasión, el salón ubicado en el aeropuerto Libery International de Newark / Nueva York se hizo acreedor al premio Priority Pass Lounge of the Year, entregado por el programa Priority Pass http://www.prioritypass.com/, el cual tiene acceso a 500 salas VIP alrededor del mundo. Por su parte, el President Club de Houston recibió una mención honorífica.