Home

Noticias

Artículo

Reconocimiento a Motorola por su tecnología WiMAX

En Expocomm México 2007, Motorola fue premiada a "Mejor Tecnología para Nuevos Mercados".

23 de marzo de 2007

Bogotá.- Un jurado compuesto por los editores de publicaciones en tecnología y negocios, distinguió a Motorola entre otras 275 empresas como innovador en tecnología por la presentación de su tecnología WiMAX (un componente de MotoWi4) en el evento anual Expocomm México 2007 que se llevó a cabo durante la última semana de febrero en la Ciudad de México.

 

MotoWi4 es un portafolio de cuatro soluciones de banda ancha inalámbrica que incluyen wi4 Fixed, wi4 Mesh, wi4 BPL (Banda Ancha por medio de líneas eléctricas por su siglas en ingles), y wi4 WiMAX.

Este reconocimiento representa un logro para Motorola ya que demuestra su posicionamiento entre estos respetados periodistas. Los editores integrantes del jurado dirigen algunos de los medios más influyentes del país entre los que se encuentran: Reforma, periódico líder en México, Milenio, El Economista, Infochannel, E-Semanal, PC Magazine, Information Week y Crain´s (Edición México).

Durante el evento, tanto los clientes de Motorola, como los periodistas, fueron invitados al "stand" de Motorola para presenciar el poder de comunicación con soluciones WiMAX.

En años anteriores en Expocomm México, Motorola ha recibido el reconocimiento por "Mejor Imagen Corporativa", "Stand con mejor diseño", "Mejor Lanzamiento de Producto" y "Mejor Actividad en el Stand" y este año, Motorola también fue nominada para el reconocimiento a "Mejor Presencia Corporativa".