| 4/29/2011 10:20:00 AM

Recolecta para los damnificados del invierno por parte de la Policía cívica

Los ciudadanos podrán donar alimentos no perecederos, artículos de aseo, utensilios de cocina y ropa de cama, que se recogerán a domicilio en Bogotá con solo marcar a las líneas 6492715 y 7583715

Bogotá - La Policía Cívica de Mayores anunció hoy que inició una campaña para recolectar ayuda humanitaria para los daminificados de la ola invernal en Bogotá con el objeto de gestionar y recolectar implementos y mercados con destino a los habitantes de las localidades afectadas por inundaciones.

Para tal efecto la Policía Cívica de Mayores (PCM) ha dispuesto las líneas telefónicas 649-2715 y 758-3715 en Bogotá, así como el número celular: 315-7970983 y el Avantel 138*226 para que los ciudadanos que deseen hacer donativos, se comuniquen y programen la recogida a domicilio de ayudas, mercados e implementos para los daminificados. De igual forma, los interesados pueden hacer llegar sus ayudas humanitarias al Comando de la PCM ubicado en la Calle 127C No. 46 A – 90 de Bogotá, donde se recibirán las donaciones y se clasificarán para su posterior entrega.

Los implementos que pueden donarse son: Alimentos no perecederos, Artículos de aseo, Utensilios de cocina y Ropa de cama (Cobijas. sábanas, colchonetas y toldillos en buen estado)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?