| 5/12/2011 1:00:00 PM

Reabren tres puertos argentinos tras cierre por una intensa niebla

Los puertos argentinos de Buenos Aires, Dock Sud y La Boca fueron reabiertos hoy luego de permanecer cerrados durante unas horas por una intensa niebla que había disminuido la visibilidad en la zona, informaron fuentes oficiales.

Buenos Aires - Portavoces de la Prefectura Naval Argentina indicaron que las tres terminales bonaerenses funcionan con normalidad.

Los tres puertos habían sido cerrados esta mañana por prevención a la espera de que mejoraran las condiciones de visibilidad, que llegaron a estar reducidas a unos 200 metros, explicó el prefecto Gustavo Bianchi al canal de televisión local C5N.

"En virtud del viento que hay, no creo que sea un fenómeno que dure demasiado tiempo. En unas horas puede volver todo a la normalidad, pero hay que seguir las condiciones del tiempo", había explicado Bianchi.

La niebla también afectó hoy las rutas bonaerenses, por lo que las autoridades recomendaron circular con precaución.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó hoy que la capital argentina y su cinturón urbano "presentarán este jueves nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla en la zona".

 

 

 

 

(Efe)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?