| 1/19/2012 8:00:00 AM

RCN TV y Teleset renovaron su alianza estratégica por tres años

El canal firmó por 3 años más con su productora aliada, un acuerdo estratégico con miras a seguir produciendo en conjunto las mejores novelas, series, concursos, realities y programas de entretenimiento para los televidentes.

Gabriel Reyes, presidente de RCN Televisión, se mostró complacido con la firma de esta prórroga: “Para nosotros es muy importante trabajar con una empresa como Teleset, que cuenta con un gran talento humano y profesional, con una destacada trayectoria en televisión especialmente en las áreas creativa y de producción. Nuestro compromiso es seguir generando televisión de alto contenido y de la mejor calidad y con este Acuerdo, podremos seguir ofreciendo a nuestros televidentes en Colombia y en el exterior el mejor producto”.

Así mismo, José Antonio de Brigard, Presidente de la productora, expresó su satisfacción al continuar trabajando con el Canal RCN. “Desde hace 7 años en Teleset, cuando firmamos nuestro primer acuerdo de exclusividad en producción, iniciamos una importante época de crecimiento y desarrollo, la cual habría sido imposible sin contar con un aliado como RCN y todas las personas que la conforman.

La prórroga hasta el año 2016, reconoce lo importante y transparente de nuestra gestión conjunta. Para Teleset y todas las personas que aquí trabajamos, este tiempo ha sido de progreso y evolución. Trabajar en Colombia en forma exclusiva para el Canal y sostenernos, es el mayor logro profesional de todos nosotros, es la garantía de seguir creciendo empresarialmente, de la mano de una compañía leal como RCN”.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?