Home

Noticias

Artículo

RCN TV y Teleset renovaron su alianza estratégica por tres años

El canal firmó por 3 años más con su productora aliada, un acuerdo estratégico con miras a seguir produciendo en conjunto las mejores novelas, series, concursos, realities y programas de entretenimiento para los televidentes.

19 de enero de 2012

Gabriel Reyes, presidente de RCN Televisión, se mostró complacido con la firma de esta prórroga: “Para nosotros es muy importante trabajar con una empresa como Teleset, que cuenta con un gran talento humano y profesional, con una destacada trayectoria en televisión especialmente en las áreas creativa y de producción. Nuestro compromiso es seguir generando televisión de alto contenido y de la mejor calidad y con este Acuerdo, podremos seguir ofreciendo a nuestros televidentes en Colombia y en el exterior el mejor producto”.

Así mismo, José Antonio de Brigard, Presidente de la productora, expresó su satisfacción al continuar trabajando con el Canal RCN. “Desde hace 7 años en Teleset, cuando firmamos nuestro primer acuerdo de exclusividad en producción, iniciamos una importante época de crecimiento y desarrollo, la cual habría sido imposible sin contar con un aliado como RCN y todas las personas que la conforman.

La prórroga hasta el año 2016, reconoce lo importante y transparente de nuestra gestión conjunta. Para Teleset y todas las personas que aquí trabajamos, este tiempo ha sido de progreso y evolución. Trabajar en Colombia en forma exclusiva para el Canal y sostenernos, es el mayor logro profesional de todos nosotros, es la garantía de seguir creciendo empresarialmente, de la mano de una compañía leal como RCN”.