| 4/23/2008 12:00:00 AM

RCN TV crea filial Luxemburgo y canal noticias 24 horas

Bogotá.- El canal privado de televisión RCN de Colombia anunció el miércoles la creación de una subsidiaria en Luxemburgo para la promoción y comercialización internacional de las producciones de la firma, y de un canal de noticias que emitirá durante 24 horas.

El canal de noticias de RCN emitirá a través de los operadores de televisión por suscripción y competirá con Cable Noticias de la mexicana Telmex, que transmite a través de su servicio de cable, dijo una información de la Superintendencia Financiera, el regulador el mercado.

Inmediatamente no fue informado del monto de la inversión en ambas operaciones por parte del canal privado, propiedad del magnate colombiano Carlos Ardila.

RCN, que tiene su sede en Bogotá, funciona desde hace 10 años como canal privado, llega al 97 por ciento del territorio colombiano con 13 estaciones

 

 

Reuters

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?