| 4/28/2009 12:00:00 AM

Radisson Royal Bogotá obtiene premio de oro por excelencia en servicio

Bogotá.- El Hotel Radisson Royal Bogotá y su equipo humano fueron galardonados con los premios President’s Award-Oro y el Premio Yes I Can.

Su gerente, Angela María Gómez, fue igualmente premiada como mejor gerente de Radisson de todas las Américas. Los premios fueron recibidos gracias al registro de índices de satisfacción al huésped, a la calidad del producto y al compromiso de los empleados del Radisson Royal Bogotá, durante todo el 2008.

Estas dos distinciones fueron otorgadas a la sede colombiana por su labor en la atención y satisfacción al huésped, por la calidad del producto y el compromiso desde la gerencia hasta los empleados del Radisson Royal Bogotá.

Para la gerente del Hotel Radisson Royal en Colombia, Ángela María Gómez y su equipo de colaboradores éste es un estímulo para continuar en 2009 brindando un servicio de excelencia para huéspedes y visitantes.

“Cada día es un reto nuevo por sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes. Nos empeñamos en innovar con servicios especiales y sobre todo en hacer sentir a nuestros huéspedes como en su propia casa”, afirmó Angela Maria Gomez, gerente del Hotel.

“Este premio nos llena de mucha satisfacción pero en especial nos anima a seguir trabajando para que el Radisson Royal de Bogotá siga siendo un ícono en servicio que atraiga a más visitantes a nuestra ciudad”, concluyó.

El Hotel Radisson Royal Bogotá hace parte de la cadena Hoteles Royal, que actualmente cuenta con 10 hoteles operados bajo tres diferentes marcas: Royal, Radisson Royal y Royal Park y un hotel con acuerdo de comercialización en Cartagena: La Merced.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?