| 9/24/2010 2:00:00 PM

Radiografías digitales para el cuidado del medio ambiente

La multinacional Carestream Health, antes la unidad de Imágenes para la Salud de Kodak, con más de 100 años de experiencia, experta en soluciones tecnológicas de imagen diagnóstica y de radiología, cuenta en su portafolio de productos con un sistema que ayuda al medio ambiente eliminando el uso de los antiguos químicos que procesaban el revelado de las imágenes de radiología, usados en el segmento médico durante más de cuatro décadas.

Bogotá.- Este proceso se da gracias a las impresoras láser DryView, que permiten a los centros de imagen y departamentos de radiología de clínicas y hospitales, eliminar el cuarto oscuro y el procesamiento con químicos, que sin seguir un proceso adecuado; podrían dañar al medio ambiente.

Carestream desde su historia siendo Kodak, ha integrado a sus procesos de manufactura sistemas y procesos que favorecen también a la salud del medio ambiente, siendo una compañía que sigue las reglas de Grupo Inter-empresarial de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSYMA). Carestream es líder en iniciativas y actividades específicas en el manejo de aguas residuales y materiales tanto peligrosos como no peligrosos, estrictos programas de reciclaje, plantas de tratamiento entre otros; son parte del compromiso con la comunidad y el medio ambiente

Conscientes del cuidado del planeta, Carestream Health continúa desarrollando soluciones no invasivas para el cuidado ambiental imprimiendo en sistemas digitales y eliminando el cuarto oscuro.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?