| 12/15/2006 12:00:00 AM

Radicado en el Congreso, Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Chile

El acuerdo, negociado en un tiempo récord inferior a dos meses, fue suscrito por el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez; y por su homóloga de Chile, Michelle Bachelet, durante una ceremonia especial que se cumplió en el Palacio de La Moneda, en Santiago.

Bogotá.- El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero, radicó en la Secretaría General del Senado de la República, el proyecto de ley por medio del cual se aprueba el “Acuerdo de libre comercio entre la República de Colombia y la República de Chile – Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica para el establecimiento de un espacio económico ampliado entre Colombia y Chile (ACE -24) del 6 de diciembre de 1993”, suscrito en Santiago de Chile, el 27 de noviembre de 2006”.

El proyecto, número 187-06, surtirá su curso en el Congreso de la República, y si es debidamente aprobado por las dos cámaras legislativas, el texto será revisado por la Corte Constitucional. Surtido este último requisito, pasará a sanción presidencial para su entrada en vigencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?