| 5/19/2008 12:00:00 AM

Quinta versión en Bogotá del Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM

Bogotá.- La Asociación Colombiana de Call Centers “ACCC”, realizará los días 21, 22 y 23 de Mayo próximos el V Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM en Bogotá.

En su quinta versión el Congreso Andino de Call Centers, convoca a empresarios, industriales, académicos, analistas y profesionales de Colombia e Iberoamerica, para actualizar conocimientos, identificar nuevos escenarios de manejo y operación de la especialidad, conocer las nuevas tendencias frente a conceptos de servicio, atención al cliente, indicadores de gestión, talento humano, tercerización, estrategias, gestión efectiva, administración de bases de datos, CRM, Ventas inteligentes con resultados, los nuevos paradigmas, entre muchos otros temas, bajo una plataforma de conocimiento y experiencia aplicada, con la guía de los más destacados expertos internacionales del momento.

 

En esta quinta versión del Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM, el talento internacional se toma el evento con la presencia de diez y ocho expertos de América, quienes en tres días de jornada ofrecerán conferencias, seminarios- talleres, experiencias aplicadas y valiosos casos de éxito entre los que se destaca Federal Express.

El V Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM ofrecerá a su audiencia 5 Seminarios – Talleres, 3 conferencias plenarias, 8 conferencias académicas y 5 casos de éxito; dictados por especialistas de talla Internacional sobre temas relacionados con CRM, coaching liderazgo, telemarketing, calidad y productividad, inteligencia de negocios, evaluación de desempeño, nuevas tecnologías, entre otros.

El V Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM, será un espacio de intercambio de conocimientos, intercambio de nuevas y exitosas prácticas y escenario natural para identificar juntos la nueva tendencia del sector, afirma el director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Call Centers, Carlos Aparicio Prieto. “Nuestra industria joven, dinámica y pujante se ha convertido en uno de los principales generadores de empleo en Colombia. A su vez es una actividad económica que aporta a través de servicios modernos, ágiles y profesionales, nuevas formas de hacer negocios y de comunicación con los clientes. Por estas razones, debemos estar a la vanguardia en conocimiento, tecnología y servicio. Nuestro Congreso, evento magno del sector, ofrece la actualización necesaria para la gran empresa pero a la vez para la pequeña y mediana, para llegar con asertividad a las audiencias de interés”.

El acto de inauguración del V Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM se realizará en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá, el día 22 de mayo y será instalado por la Ministra de Comunicaciones, doctora María del Rosario Guerra. Importantes empresas del sector de servicio y atención al cliente y de tecnología se unen al Congreso con su presencia en la muestra comercial y con patrocinios especiales. Se destacan Altitude, Aspect, Autonomy etalk, CommLogik, Avaya, Genesys, Nortel, Telefónica Telecom, entre otras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?