Home

Noticias

Artículo

Pymes de motopartes del Triángulo del Café tendrán rueda de negocios

El 20 de octubre estarán seis compradores internacionales en el Hotel de Pereira con 16 empresas de la región en el marco de Eje Exporta 2011.

20 de octubre de 2011

Con seis compradores especializados del sector de motopartes, este 20 de octubre Proexport Colombia realizará en el Hotel Pereira una Rueda de Negocios que busca la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas del Triángulo del Café.
   
Esta es la cuarta ocasión en la que Proexport se vincula a Eje Exporta, feria que este año tendrá diferentes seminarios y exhibiciones de productos de manufacturas, agroindustria, prendas de vestir y servicios. Foto: Proexport  

En el marco de Eje Exporta 2011, evento organizado por la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias (Acopi), los empresarios extranjeros provenientes de Ecuador, Costa Rica y Guatemala tendrán 77 citas de negocios con las 16 empresas participantes de la región entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Esta es la cuarta ocasión en la que Proexport se vincula a Eje Exporta, feria que este año tendrá diferentes seminarios y exhibiciones de productos de manufacturas, agroindustria, prendas de vestir y servicios.

Sin embargo, esta es la primera vez que hay compradores especializados de un solo sector en un encuentro empresarial con exportadores locales.

Adicionalmente, el viernes 21 de octubre los empresarios extranjeros estarán visitando diferentes plantas de motopartes con el objetivo de conocer más a fondo la oferta de la región.

Los compradores llegan a la capital de Risaralda luego de participar en la 5ª Rueda de Negocios de Autopartes y Motopartes en Bogotá, también realizada por Proexport Colombia.