Home

Noticias

Artículo

"Puss in Boots" se estrena en lo más alto de la taquilla de EE.UU.

"Puss in Boots" batió los ingresos registrados durante el fin de semana de Halloween de 2006 por "Saw III", con 33,6 millones de dólares.

31 de octubre de 2011

La película de animación "Puss in Boots" se impuso en los cines de EE.UU. durante el fin de semana de Halloween y tras su estreno el pasado viernes consiguió una recaudación de 34 millones de dólares, según datos publicados hoy por The Numbers.

La cifra, un nuevo récord de taquilla para la festividad de la noche de brujas, fue inferior no obstante a las estimaciones de los analistas que vaticinaban que el gato espadachín al que pone voz Antonio Banderas lograría superar los 40 millones de dólares en sus tres primeros días de proyección en el país.

Tras la aventura de animación del felino se quedó la tercera parte de "Paranormal Activity", que sumó 18,5 millones de dólares a su cuenta de ingresos en taquilla que tras diez días supera los 81 millones de dólares.

"In Time", una historia futurista con forma de "thriller" que gira en torno al precio de la eterna juventud, debutó con 12 millones dólares, mientras que el "remake" de "Footloose", en su tercer fin de semana, consiguió 5,4 millones de dólares.

Otro de los estrenos importantes, "The Rum Diary", con Johnny Depp, se presentó con escaso éxito en los cines de EE.UU. donde sólo logró 5 millones de dólares, un poco más que los 4,7 millones de la cinta de acción "Real Steel", que lleva un mes en cartelera.

"The Three Musketeers 3D", "The Ides of March", "Moneyball" y "Courageous" completaron la lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana con 3,5, 2,7, 2,4 y 1,8 millones de dólares, respectivamente.



EFE