| 10/25/2010 7:00:00 PM

Puntos Éxito por libros de Villegas Editores

Con el fin de acercar a sus clientes a la literatura y de apoyar la cultura nacional, Éxito ofrece a partir de esta semana en 109 almacenes de todo el país, 72 referencias de libros de tres diferentes colecciones de la editorial colombiana Villegas Editores, redimiéndolos con plata y puntos a unos precios rebajados entre un 35% y 40% con referencia a los que ofrece el mercado. Los libros redimidos se envían al cliente a vuelta de correo.

Bogotá.- El catálogo de libros que ya está disponible en www.exito.com en el menú de Puntos Éxito y también en las oficinas de Puntos del país, cuenta con una colección de libros ilustrados de gran formato sobre diferentes temas de la cultura colombiana como arte, arquitectura, naturaleza, fotografía, viajes, historia, cocina, teatro, deportes, entre otros. Adicionalmente se encuentra la colección de libros infantil y juvenil que promueven valores de comportamiento y conocimiento que inducen a la población menor a la lectura y la cultura y la buena relación entre padres e hijos. También está disponible la colección de interés general con novelas, cuentos, ensayos y libros de historia, filosofía, poesía, autoayuda, humor, entre otros.

Con esta innovadora alianza el programa de Puntos Éxito, a través de su estrategia de plata y puntos, le permite a sus clientes adquirir un producto cultural de gran calidad y que promueve la buena imagen de Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?