| 7/22/2005 12:00:00 AM

Puma gana un 13,6% más hasta junio

La compañía alemana espera duplicar su negocio en 5 años.

La compañía alemana de artículos deportivos Puma aumentó en el primer semestre del año las utilidades netas hasta los US$180 millones, lo que supone una escalada del 13,5%. Puma prevé un aumento de los pedidos del 7%, hasta 772 millones de euros, para 2005, además de aumentos en las ventas generales de un 10%, con lo que espera obtener el quinto año consecutivo de beneficios récord.



Por otra parte, la compañía aprovechó la publicación de resultados para anunciar sus planes de expansión para los próximos años. La empresa ha puesto en marcha la cuarta fase de su estrategia a largo plazo con la que pretende reforzar su posición y volver a convertirse en una de las marcas deportivas de referencia. La compañía comenzará a producir artículos para jugar golf y ropa para el motociclismo. Esta cuarta fase, denominada "Expansión de la compañía", consiste en hacer de la firma "la más deseable en el mundo del deporte".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?