| 1/20/2011 10:15:00 AM

Pulpo Paul ahora tiene monumento

El Pulpo Paul, famoso por predecir correctamente los resultados de partidos del Mundial de Sudáfrica, ahora tiene su propio monumento.

Berlín  - El acuario Sea Life en Oberhausen presentó el jueves una estatua de una de las estrellas de la Copa del Mundo del año pasado: una réplica plástico de dos metros de alto de Paul aferrado a un balón de fútbol con sus ocho tentáculos.

Tanja Munzig, vocera del acuario, dijo que las cenizas de Paul fueron colocadas en una urna cubierta en oro dentro del balón. Paul murió hace tres meses y Munzig dijo que fanáticos de todo el mundo habían pedido un monumento.

Paul predijo correctamente el resultado de los siete partidos de Alemania en el Mundial, además de la final que España le ganó a Holanda. El pulpo hizo sus predicciones al abrir la tapa de una de dos cajas transparentes, cada una con un molusco y la bandera de un equipo adentro.

 

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?