Home

Noticias

Artículo

Publicidad y mercadeo tendrán espacio en Marketing Trends 2009

Llega a Colombia uno de los eventos más esperados por los empresarios e interesados en mercadeo y publicidad.

14 de julio de 2009

Bogotá.- Desde ya se habla de la confianza, la eficiencia y los vínculos emocionales que se deben establecer entre consumidores y marcas, estos y más temas se tocarán en el primer encuentro Marketing Trends 2009.


El próximo 19 de agosto, en las instalaciones del Salón Britania, del Hotel Casa Dann Carlton (Calle 93b #19-44), en Bogotá, se presentarán expertos en los temas de marketing, branding, y otras herramientas útiles para los empresarios colombianos. Stephen M. R. Covey, cofundador y CEO de Covey Link Worlwide, y autor del best seller “The Speed Of Trust”, se presentará junto a Marc Gobé, presidente, director General y jefe Creativo de la firma Desgrippes Gobé Group (DGG) de Nueva York y autor del libro “Branding Emocional: el nuevo paradigma para conectar emocionalmente a las marcas con las personas”.


Estos dos expertos hablarán frente a un auditorio de 700 personas, quienes escucharán acerca de las tendencias actuales a nivel nacional e internacional. Desde las 7.30 a.m., hasta las 6.00 p.m. los asistentes podrán conocer de cerca los nuevos estilos que están usando los empresarios de otros países para hacer un trabajo más eficiente, reduciendo la incertidumbre y los costos.


Los interesados en asistir tendrán un descuento del 10% si cancelan el costo del evento antes del 17 de julio, o del 5% antes del 5 de agosto. Así mismo, los grupos de más de tres personas tendrán un descuento especial. Los convenios también disfrutarán de una rebaja en el costo hasta de un 20%. La tarifa por persona es $ 1.067.200.


Si desea mayor información acerca de este evento, visite la página de Internet www.marketingtrends.info, o llame a los números 520 53 82 ó 214 63 99 en Bogotá, o escriba al correo electrónico, info@marketingtrends.info. Recuerde que los cupos son limitados.