Home

Noticias

Artículo

Publicar invertirá más de $50 millones en sus clientes

Publicar S.A., busca impulsar los negocios de sus clientes, a medida que anuncian en sus diferentes medios, con una campaña en la cual por cada $1 millón que inviertan en pauta, podrán participar en el sorteo de diferentes premios para invertir en el crecimiento de su negocio.

7 de septiembre de 2010

Los anunciantes podrán ganar: una camioneta utilitaria Chevrolet Van N200, un bono por $15 millones para una remodelación de oficina, un bono para actualización tecnología por $10 millones y una moto UM MAX 125. La gran bolsa de premios asciende a más de $50 millones.

Para participar los empresarios deben ingresar a www.publicarapoyatunegocio.com/bogota allí registrar los códigos con el número de documento, entre más códigos registren más oportunidades tienen de ganar.

La campaña que estará vigente hasta el 17 de septiembre de 2010, permite participar por una boleta cada vez que un cliente invierte $1 millón en su pauta y así queda inscrito para el sorteo de los 4 premios.

El sorteo se realizará el 30 de septiembre de 2010 y participan en la rifa los anunciantes que están ubicados en Bogotá.