| 4/14/2007 12:00:00 AM

Publicar incursiona en Brasil

El número de directorios telefónicos impresos por Publicar para América Latina alcanzará en el año 2007 los 25 millones de ejemplares.

Bogotá_ Publicar S.A., empresa perteneciente al Grupo Carvajal, firmó el pasado 29 de marzo un acuerdo definitivo con Yell Publicidad S.A., para adquirir el 100% de su filial TPI Brasil Ltda.

 

Con esta adquisición, Publicar S.A. consolida su presencia internacional y se convierte en una de las multinacionales proveedoras de servicios de información más grandes e importantes de América Latina.

 

El número de directorios telefónicos impresos por Publicar para América Latina alcanzará en el año 2007 los 25 millones de ejemplares.

 

“Brasil es un mercado muy importante para Publicar, por lo que esta adquisición es muy positiva para nosotros. Estamos seguros del alto potencial de desarrollo que tiene el mercado brasilero y por eso continuamos ampliando nuestra presencia en ese país”, asegura María Sol Navia, Presidente de Publicar S.A.

 

Con la compra de TPI, Publicar entra a Sao Pablo y Río de Janeiro y hace presencia en 25 de los 26 estados de Brasil. A las actuales marcas corporativas Editel Publicar, Listel Publicar y Lista Online Publicar, se sumará GuiaMais Publicar.

 

Publicar es líder en el negocio de Directorios Telefónicos Impresos en 7 países de América Latina: Colombia, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Brasil. De igual forma, suministra información online a 15 países de Latinoamérica, siendo sus dos sites en portugués y español los de más altas consultas en Latinoamérica.

 

La compañía ha diversificado su oferta informativa generando soluciones para el desarrollo comercial como Contac Center Americas, PaginasAmarillas.com, Contacto inteligente y Productos sectoriales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?