| 7/14/2009 12:00:00 AM

Publicación empresarial para Cali y el Valle del Cauca

El vademécum, editado por la Organización Carvajal, permitirá a las empresas de la región ganar presencia en el mercado internacional al ser expuesto en las principales ruedas de negocios colombianas, en oficinas de Proexport, embajadas y consulados.

Bogotá.- Cargraphics, empresa de la Organización Carvajal especializada en la producción y distribución de libros, revistas y directorios telefónicos, conjuntamente con Jaime Borda Ediciones, lanzan el libro Cali y Valle del Cauca Empresarial, un compendio de las empresas más exitosas de la región, que será exhibido en la ruedas de negocios nacionales y distribuido a nivel internacional.

En la publicación de carácter corporativo, cada compañía muestra la historia de su desarrollo, sus productos y servicios, además de informar acerca de certificaciones de gestión, las capacidades instaladas, las políticas de responsabilidad social empresarial y sus nuevos proyectos.

“Este espectacular vademécum, permite ganar y ratificar la visibilidad a las empresas y organizaciones del Valle del Cauca ante el mundo. Evidencia el liderazgo, la tenacidad y la fuerza empresarial de la región dentro de Colombia y Latinoamérica ”, dijo Fernando Orozco, Gerente de Ventas de Cargraphics.

El libro Cali y Valle del Cauca Empresarial será expuesto en las principales ruedas de negocios que realice Colombia, así como en las oficinas de Proexport, embajadas y consulados colombianos en el mundo y en las dependencias comerciales de las embajadas extranjeras instaladas en Colombia.

“Cada empresa podrá mostrarse de la mejor forma ante potenciales clientes, compradores, accionistas y socios. Podrán figurar en una o dos páginas. Inversionistas de todo el mundo podrán apreciar a las mejores empresas de la región”, consideró el directivo.

“El libro es producto de la excepcional experiencia de Cargraphics y naturalmente, de la Organización Carvajal en el mercado editorial, y de la unión con Jaime Borda Ediciones. Verdaderamente es una herramienta un recurso útil de consulta, es un mapa de navegación comercial para los potenciales inversionistas y empresarios extranjeros”, reveló Orozco.

El libro Cali y Valle del Cauca Empresarial contará aproximadamente con la participación de 140 empresas, en las 170 páginas a full color con portadas de lujo. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?