Home

Noticias

Artículo

Proyectos de construcción sostenible en Colombia, pueden ser reconocidos a nivel mundial

El próximo 17 de noviembre expertos a nivel nacional compartirán los criterios claves para lograr que los proyectos sostenibles en Colombia cumplan con los estándares necesarios para ser reconocidos a nivel mundial.

14 de noviembre de 2010

Bogotá.- El próximo 17 de noviembre en el Centro de Conveciones AR, de 7:30 a 9:30 a.m., se realizará el conversatorio ‘Proyectos de construcción sostenible en Colombia, pueden ser reconocidos a nivel mundial’, un evento diseñado para brindar a los asistentes los aspectos claves para que los nuevos proyectos sostenibles que se están desarrollando en el país cumplan con los requisitos necesarios para ser reconocidos a nivel mundial en la Tercera Convocatoria de los Holcim Awards for Sustainable Construction.


Dos reconocidos y expertos arquitectos a nivel nacional e internacional serán los encargados de dirigir el conversatorio entregando información clave para motivar la participación de proyectos en el país y aumentar las probabilidades de ser uno de los ganadores de la competencia.


Los Holcim Awards for Sustainble Construction, son uno de los concursos a nivel mundial que premian la innovación, la calidad y la orientación al futuro de construcciones sostenibles y trabajos (sin importar su escala) en ingeniería civil; paisajismo, diseño urbano y proyectos de infraestructura; y materiales, productos y tecnologías de la construcción. Este concurso, iniciativa de Holcim Foundation for Sustainable Construction, ofrece US$2 millones de premio en total.