| 11/14/2010 3:00:00 PM

Proyectos de construcción sostenible en Colombia, pueden ser reconocidos a nivel mundial

El próximo 17 de noviembre expertos a nivel nacional compartirán los criterios claves para lograr que los proyectos sostenibles en Colombia cumplan con los estándares necesarios para ser reconocidos a nivel mundial.

Bogotá.- El próximo 17 de noviembre en el Centro de Conveciones AR, de 7:30 a 9:30 a.m., se realizará el conversatorio ‘Proyectos de construcción sostenible en Colombia, pueden ser reconocidos a nivel mundial’, un evento diseñado para brindar a los asistentes los aspectos claves para que los nuevos proyectos sostenibles que se están desarrollando en el país cumplan con los requisitos necesarios para ser reconocidos a nivel mundial en la Tercera Convocatoria de los Holcim Awards for Sustainable Construction.


Dos reconocidos y expertos arquitectos a nivel nacional e internacional serán los encargados de dirigir el conversatorio entregando información clave para motivar la participación de proyectos en el país y aumentar las probabilidades de ser uno de los ganadores de la competencia.


Los Holcim Awards for Sustainble Construction, son uno de los concursos a nivel mundial que premian la innovación, la calidad y la orientación al futuro de construcciones sostenibles y trabajos (sin importar su escala) en ingeniería civil; paisajismo, diseño urbano y proyectos de infraestructura; y materiales, productos y tecnologías de la construcción. Este concurso, iniciativa de Holcim Foundation for Sustainable Construction, ofrece US$2 millones de premio en total.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?