Home

Noticias

Artículo

Próximo 5 de junio Colombia vivirá una "Carrera de Carreras"

La Carrera de Carreras es la primera actividad deportiva enfocada al sector corporativo cuyo objetivo es que las empresas les den a sus empleados actividades que promuevan el buen desempeño en sus áreas de trabajo.

30 de mayo de 2011

Bogotá - Esta actividad deportiva que se llevará a cabo el próximo 5 de junio, es la única carrera de Atletismo 5Km en Colombia y lo que pretende es mejorar la calidad de vida y bienestar de los Colombianos, previniendo problemas como el sedentarismo y la obesidad, se llevara a cabo el próximo 5 de junio en el parque Simon Bolivar a las 7:00 a.m y contará con las siguientes categorias:


· Correr: categoría abierta para hombres y mujeres mayores de 18 años.

· Caminar: categoría única, abierta para todos aquellos que no quieren correr. Hombres y mujeres mayores de 18 años.

· Ejecutivos: categoría exclusiva para altos ejecutivos de empresas y corporaciones. Presidente, gerente general, vicepresidente, altos directivos.

· Corre en familia: categoría para correr en familia e incentivar el deporte en los niños.

Se encuentra inspirada en una carrera profesional y el ser empresarial, en donde lo que se busca, además de realizar un evento deportivo, es generar un espacio de relaciones, de negocios, de contactos. La idea es que los participantes, encuentren una oportunidad de recreación y esparcimiento, en el cual todos van a poder crecer como personas, como empleados, en sus objetivos laborales e interpersonales.


Esta actividad cuenta con un elemento de responsabilidad social, al trabajar de la mano con la fundación Angelitos de Luz, una institución que apoya y trabaja con niños que padecen discapacidad visual, brindando nuevas oportunidades y esperanzas a niños, de escasos recursos.


La Carrera de Carreras es una actividad respaldad por Pura Vida, cuya finalidad es desarrollar actividades que beneficien a los colombianos en su parte física, mental de recreación y divertimento.